[QUOTE = "Volublekoala965, post: 6388935, member: 303461"] Lamentablemente ... los mataron. Cuando se evaluó a Rapunzel por ser la hija del Señor, los resultados no fueron favorables. Así que la quemaron como bruja ... y su madre Gothel murió junto a ella cuando saltó al fuego después de saber lo que había ocurrido. Yielle se sintió realmente culpable hasta el punto de que las alucinó maldiciéndola, pero lo superó rápidamente con la ayuda de Hansel. Al menos eso es lo que se dijo, nunca sabemos si el autor solo nos está engañando, y todavía están vivos. Pero eso es lo que encontró la comerciante Yielle en el supuesto lugar donde se dicen los padres biológicos de Rapunzel. Y fue su 'padre' quien ordenó que la quemaran en la hoguera con fuego divino (¿o era santo?) Al que las brujas son vulnerables, por eso Gothel no pudo salvarla. Después de todo,
Where are you reading the novel? Donde estas leyendo la novela?
Can you say me? Podrias decirme?
[QUOTE = "Volublekoala965, publicación: 6390359, miembro: 303461"] Sí, se muestra completado donde estoy leyendo actualmente. Tiene 129 capítulos principales y 11 historias paralelas. ¡Y yo sé! Es muy triste para ellos morir, y Yielle también se encuentra con otro elenco de cuentos de hadas (como Maléfica de la bella durmiente, Úrsula de la sirenita (la que la salvó del veneno) y el descendiente de gatos con botas). [/ CITA]
Where are you reading the novel? ¿Donde lo lees?
Can you say me, please? ¿Podrias decirme, por favor?